Qué hacer cuando el culo de tu bebé se parece al culo rojo de un mono.

Qué hacer cuando el culo de tu bebé se parece al culo rojo de un mono.

José Andrés Ferrer Úbeda

Farmacéutico

Es muy común que en los bebes aparezcan unas irritaciones o escamaciones, debidas la mayoría de veces por el uso del pañal o por muchas otras situaciones. La cuestión es que al final el bebé o el niño se pone a llorar toda la noche y te deja en vela hasta las 6 de la mañana.

Tenemos diversas soluciones a ello, una de ellas podrían ser el uso de pastas al agua, diversas cremas para el pañal, nutracel… pero ante la desesperación de no conseguir el resultado deseado con dichos productos, os aconsejamos la SOLUCIÓN ACUOSA DE EOSINA AL 2%.

¿Os suena? Es un Preparado Oficial que elaboramos en la propia farmacia, bastante económico, cuya función es desinfectar la piel en infecciones cutáneas leves. Se debe de aplicar una o dos veces al día, en el cambio del pañal no va nada mal, y si se consigue secar al aire mucho mejor. Ayúdate de una gasa o viértelo directamente sobre la zona a tratar. Cuidado que es muy volátil el producto y te mancha con facilidad. No estaría de más que antes de su aplicación limpiaras la zona y esperaras a que se encuentre bien seco.

Solo hay que tener en cuenta una serie de precauciones. No todo iba a ser tan bonito. No se debe aplicar en mucosas, en heridas extensas o profundas, ni aplicar en grandes superficies, ni exponerse al sol, ya que puede puede ocasionar reacción. Ni añadirse simultáneamente con otros antisépticos de acción local.

Os podemos asegurar que esa noche tu bebe te dejará un poco más tranquilo.

Comparte si te ha gustado

Comentarios (0)

No hay comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu bandeja de correo una selección con los mejores consejos profesionales para la salud, belleza, tendencias, ofertas, promociones y un sinfín de nuevas ventajas.

Info bottom
ic-marca-propia.png
Envíos gratis
por 70€ de compra
ic-pago-seguro.png
Pago 100% seguro
Elige el método de
pago que más te guste
ic-atencion.png
Atención farmacéutica
Consúltanos tus dudas
llamando al 661 965 419
ic-entrega.png
Entrega a domicilio
En casa en 48 horas
tres banners bottom

farmacia-ferrer-bizum.png

farmacia-ferrer-productos.png

farmacia-ferrer-24h.png

Producto añadido a lista de favoritos
Product added to compare.
Consentimiento de cookies